Trabajo sincronizado

Permite que cada área y sector de la empresa pueda hacer un seguimiento de las búsquedas y trabajar junto al Sector de RRHH.

Búsquedas desde locales

Si su empresa tiene locales puede apuntar las búsquedas por zona y permitir que los mismos se auto-gestionen.

Entrenamiento y revisión

Haga un seguimiento de los cursos que realizan sus empleados. Tenga análisis estadísticos al alcance de su mano.

Estadísticas gráficas

Tenga los resultados de las búsquedas y filtre según las búsquedas que le resultaron favorables en el pasado.

Evaluaciones de desempeño

descubra potenciales ascensos y optimice su equipo en base a los resultados recibidos por el sistema.

Análisis de nómina

Obtenga resultados estadísticos de su nómina actual y analice la información para optimizar los recursos.

Optimice sus búsquedas


Con Easy Hire puede dirigirlas a los sectores correspondientes para que cada área pueda administrarlas.
Características
Módulo Reclutamiento
Mediante un formulario administrable y configurable, el postulante carga sus datos personales, laborales y educacionales. Este formulario puede adaptarse para ser mostrado en su sitio web.
Módulo Selección
El sistema muestra distintas etapas del proceso y permite imprimir entrevistas y contratos con la información cargada por el postulante según la etapa activa permitiendo optimizar el proceso de selección.
Armado de Requerimientos
Permite analizar las distintas etapas de un proceso de selección determinando los tiempos de estas etapas, desde la búsqueda hasta la contratación y comparando con los resultados reales.
Áreas y locales auto-gestionados
Para cada sector o área de la empresa, muestra un listado de los postulantes para dicha área. En el caso de locales, permite que el postulante seleccione el local. Los locales tienen de este modo un listado con los que se postularon a su local.
Módulo Entrenamiento
Consta de un calendario con las actividades disponibles. Un administrador genera estas actividades y los gerentes de sus áreas o locales pueden inscribir a sus empleados. El sistema envía confirmaciones vía email. Los instructores cargan los presentes, permitiendo guardar liquidaciones de horas para cada empleado.
Módulo Evaluaciones de Desempeño
Permite la evaluación de los empleados de forma piramidal, analizando posibles ascensos. Se guardan históricos y estadísticas. Los formularios de datos a completar son completamente autoadministrables.
Módulo Estadísticas
Muestra resultados gráficos para cada módulo. Cada resultado (según el tipo de dato) muestra gráficos de torta, líneas y barras filtrables y ordenables
Importación de datos
El sistema permite importar la información que su empresa maneja actualmente de un 95% de aplicaciones actuales, incluyendo Excel, bases de datos MySQL, SQL, Access, Lotus, etc.
Exportación de datos
Permite la exportación de la información en diversos formatos de base de datos, XML, Excel e informes con gráficas en formato PDF.

Casos de éxito

Estos son los clientes que ya cuentan con Easy Hire


Deje su consulta

Vamos a ponernos en contacto lo antes posible.

Conozca nuestras oficinas en Av. del Libertador 650, Vicente López - Buenos Aires - Argentina | Teléfono: (54) 11.5254.7307